miércoles, 20 de diciembre de 2006

Brevedad

Estos días son de no parar. La cercanía de las fiestas y las mini-vacaciones de la semana próxima comprimen el tiempo. Surgen sin parar frentes de trabajo que dejar cerrados antes de irse. Y me persigue como una pesadilla el informe de Best Workplaces 2007. Hoy he sabido que puedo entregarlo en enero y eso me ha dado un respiro y cierta felicidad. El tema es interesante desde el punto de vista del modelo que utilizan: encuesta a empleados e informe de cultura corporativa. Miden 5 dimensiones y es interesante ver los resultados para compararte con otras empresas. Sin embargo, la parte de informe es algo tediosa. Y yo ya no me veo con ganas de maquetar documentos de Word y hacer redacciones del tipo "háblenos de la comunicación interna en su empresa".
Pese al agobio del fin de año, consigo todavía reirme a menudo. Hoy hablaba con mi compañera-amiga, Cristina A, de la posibilidad de guionizar lo que ocurre en nuestra empresa. Y es que los personajes son muy marcados y las anécdotas innumerables. O tal vez nosotros le sacamos punta a todo a través del messenger. Risas garantizas prácticamente a diario.