viernes, 29 de diciembre de 2006

Peligrosidad (Vacaciones en Roma-2)

Me hace gracia escribir con acentos invertidos o sin ellos, y usar la nh al estilo portugués; todo resultado de utilizar el teclado italiano del hotel. La pena es no poder subir algunas fotos. Eso lo tengo que dejar para la semana que viene en Madrid.
Anoche tuvimos un par de momentos crisis. El primero buscando un restaurante para cenar. Todo porque tuvimos que atravesar la estaciòn de Termini por un tunel y unas calles algo tenebrosas. jap se pone malo cuando se siente inseguro. No lo puede dominar. A mi me da la risa y claro, lo complico todo aun màs. Para colmo de desgracias el super-restaurante recomendado por Trotamundos y sobre todo por A(men) estaba cerradisimo. Pasamos momento de tensiòn para nada.
El segundo momento crisis del dia fue tomando una copa en Hangar, un bar-video gay con cuarto oscuro incluido. Yo todo suelto aunque no me iba especialmente ni el bar ni sus habitantes. Pero bueno era una copa en un local de ambiente en Roma. Sin màs. A jap el bar no le gustaba nada pero ademàs estaba visiblemente incomodo. Increible lo desacostumbrado que està a mirar y dejarse mirar en un bar de ligue. Como si los 10 anhos transcurridos en nuestra relaciòn lo hubieran dejado totalmente fuera de combate. Fue el broche final de un dia de conversaciones-remember en las que analizamos còmo habia sido nuestra historia y también el punto actual en el que nos encontramos.