lunes, 18 de diciembre de 2006

Actualidad

Tres cosas que he leído hoy: 1/ Sexo azul a las 6 de la mañana. No me ha sorprendido el artículo pero sí el hecho de que se afirme que es la droga de moda y que nadie teme decir que la toma. Me parece todo un exitazo de la industria farmacéutica. Conseguir que algo pensado para la disfunción erectil, algo tradicionalmente vergonzante, se haya convertido en todo un icono azul de la modernidad.
2/ Post sobre los Ex de Jesús Encinar. Me ha gustado por lo breve y gráfico. Esta mañana dvt y yo nos hemos dedicado a adivinar cual sería la respuesta del otro si le preguntaramos "¿Cuándo rompiste con tu Ex?". Y por cierto hoy hemos cerrado su conferencia el 7 de Febrero con IEOut, la red de Gays y Lesbianas del Instituto de Empresa. Ha quedado muy bonito el texto de resumen para publicar, muy diversity.
3/ Post sobre la publicidad de Yoigo. Me gusta mucho la campaña de este nuevo operador telefónico, sobre todo los carteles de "Hay bebés feos. Verdad de la buena". Me parecen muy inteligentes. Muy curioso y revelador también el uso que están haciendo de un blog para promocionarse. Es un buen ejemplo de utilización corporativa de la web 2.o. La última vez que me vi con A de Vodafone, me comentó que esta compañía está siendo muy inteligente en su entrada en el mercado. No tienen red propia, la alquilan. Y no se complican con docenas de tipos de terminales, tan sólo un puñado. Parten de la base de que el cliente ya tiene terminal, que está familiarizado con su menú y que ya tiene su agenda bien guardada. Precios muy competitivos y buena publicidad. Les irá bien.