miércoles, 29 de noviembre de 2006

Solemnidad (Innovación en RRHH)

Entrega anoche de Premios a la Innovación en RRHH de Expansión & Empleo en el Casino de Madrid. Toda la high society de HR reunida. Headhunters y consultoras especializadas también pululando por allí. A priori no me gustan estos mega eventos sociales pero tengo que reconocer que me lo pasé bien. Ha estado interesante y conocía a bastante gente : Accenture, PsicoS, Microsoft, IE... El acto de entrega fue breve con unas palabras de cada premiado. A priori ninguna experiencia especialmente llamativa pero habrá que leerse la publicación dónde se explican con detalle para poder analizarlas mejor. En nuestro caso salió a recoger el premio nuestra VP de HR para toda el área de HH. Su discurso fue más largo que el resto pero también con más contenido. Nosotros siempre más densos en todo. El cóctel posterior también estuvo bien. Charleta por aquí, y charleta por allá con un par de copitas de vino blanco. Me sorprendo a mi mismo: de no beber nada a ser un bebedor social al que se le nota la segunda copa.
Me vino bien el evento social después de un día algo flojo. Tuve una conversación con mi jefe por la mañana, en la que dejó clarísimo una vez más que no quiere que me vaya. Está dispuesto a retenerme a partir de un proyecto de investigación en el área de la salud LGBT. Así que me toca renunciar a la posible posición europea en la división de fabricación. Intentaré ver el aspecto positivo, el hecho de que no me va mal y que puedo hacer cosas interesantes dónde estoy. Por la noche, al acostarme me venían todas las imágenes del día a la cabeza, desde la conversación de la mañana a las charlas de la noche. Así que me acabé desvelando en toda regla. Dormí tan poco que hoy decidí anular una cena prevista con Hermano 2.
Hoy he seguido dando vueltas al tema profesional y no acabo de ver la investigación en salud gay. Me da la impresión que sólo contribuiría a reforzar los estereotipos de gay-sida y hay muchas otras cosas por hacer previamente. Tendré que madurarlo más pero hoy mis pensamientos han ido por ahí.