domingo, 12 de noviembre de 2006

Movilidad (Fangoria en Greenspace)

Nunca había visto a Fangoria tan cerca del escenario. Supongo que es lo bueno que tiene verles fuera de Madrid. Era su primer concierto de presentación del nuevo disco, El Extraño Viaje, en el Greenspace de Valencia. Me pareció todo estupendo, también las Nancys (Mario un poco ridi intentando cubrirse el pantalón de cuero lila roto) y la Terromoto (limitada pero graciosa). Me encantó oir en directo Descongélate, porque a estas alturas no me esperaba oir una de mis canciones preferidas de Alaska y Dinarama de hace 20 años. También estuvo francamente bien el final de fiesta con la versión colectiva del Rey del Glam.
Valencia me ha gustado mucho. Un tiempo espectacular, solazo y temperatura superior a los 20 grados. Aprovechamos muy bien el tiempo: algún arroz, ocio con l'Oceanografic (muy bien montado; pena no ver las belugas por estar de maternidad reciente), cultura con la Lonja, la Catedral y el Ivam, marcheta noctura gay en La Guerra y Nunca digo no (con escenas para recordar).
Mañana me vuelvo a Madrid desde Barcelona. Ha sido un puente de no parar: avión a Barcelona, tren a Valencia, vuelo Valencia-Barcelona con Vueling (super cuidado todo)... Mucha movilidad. Me vuelvo con un aparatito nuevo. Se trata de una monada para cortarse los pelos de nariz y oreja. Me ha encantado. Regalo sorpresa de dvt en pleno domingo después de una visita fallida al OpenCor para comprar patatas. Tendremos que esperar para probar su tortilla.