sábado, 4 de noviembre de 2006

Actividad (pre-Party)

Paso pocos sábados en Madrid. Pero éste, tan lluvioso, estoy aquí. Me ha gustado la sensación de levantarme sin prisas (suelo ir acelerado para subir al aeropuerto y volar a Barcelona). Me había acostado tarde para ver Queer as Folk, estrenaban la temporada 2 en Cuattro. Por cierto, acabo de descubrir que hay un club de fans en España de la serie. Lo exploraré con calma más adelante.
Hoy hay fiestorro en casa de jap. Me apetece mucho la idea, aunque no deja de ser contradictorio que mientras vivimos juntos yo no quería hacer fiestas en casa. Me daban tremenda pereza y lo único que me venía a la cabeza era lo destrozada que quedaría la tarima del salón.
He pasado la tarde cortando embutido. Y tan feliz. Me resultó agradable. El salchichón y el lomo con una máquina cortadora eléctrica. Me he sentido charcutero por un rato. El jamón a cuchillo, en capitas. Era la primera vez que lo hacía y no se me dio mal. Tiene su truco. Hay que ir dando forma y esquivando durezas. Finalmente, los quesos. Toda la actividad me ha parecido relajante, aunque he acabado cansado.