viernes, 17 de noviembre de 2006

Vitalidad

Una semanita de no parar:
  • Lunes, aprendiendo modelos de implantación del turismo para echar una mano in extremis a dvt, que tenía una proba d'avaliació inminente y con el finde Barcelona-Valencia no llegaba a tiempo. Acabé con ganas de una semana blanca en Candanchú.
  • Martes, paseo + cena, rajando sin parar, con Mónica O. Devolución de iva en el Corte Inglés, vinito en Chueca, cenita en el Asian Gallery del Palace y conversación final en la salita de su habitación de hotel. En total 5 horas de charleta sin fin... niños, marido, dvt, jap, relaciones en general, t+d en particular, outing laboral... Y una historia a recordar, la dolorosa muerte de su abuela y el reparto de su memoria entre distintos hijos (diversity en estado puro: India, Colombia, Nueva York; católicos, testigos, hinduistas...).
  • Miércoles, Alegria de Cirque du Soleil, con jap. Pelín decepcionante. Muy bien la música y el humor (el mejor de todos los espectáculos que yo he visto). Pero recuerdo otros números más virtuosos. Y una pena que la canción Alegría ("como la luz de la vida...") sonara entre los aplausos del público.
  • Jueves, cena en el Restaurante de Las Letras en Gran Vía, con DG. Encuentro auspiciado por Mónica O, que de repente le ha dado por casamentera. Psicología en estado puro.
  • Viernes, speaking up at work. Conversación con Dirección Gral, y mi jefe. Muy interesante y relevante. Ahora a preparar presentación para el Comité de Dirección del lunes. Telita.