jueves, 9 de noviembre de 2006

Complejidad

Puente en Madrid (Almudena?), laborable en Barcelona. Tenemos sesión de flotación esta tarde en un nuevo centro, cerca de la Diagonal. Meterte en una de esas burbujas sacadas de una peli galáctica genera estrés inicial pero acaba relajando de verdad.
Tengo un poco de desparrame con las fuentes utilizadas en las entradas del blog. Todo por intentar escapar de la Arial que aparecía por defecto. Pero renuncio a estas pequeñas complejidades. Me quedo con la estándar que se lee bien.
Lo que está resultando ciertamente complicado es quedar con mi Sobrino V. Este curso está estudiando Filosofía en Barcelona pero aún no nos hemos visto por aquí. Estos días él sube a Madrid (sí, sí, "sube" desde el nivel del mar a los 600 metros de la meseta castellana). Tendré que preguntarle si estudia catalán, ahora que yo me he decidido a aprovechar esta vida escindida entre dos ciudades para adquirir nociones de una nueva lengua.
Así que este puente madrileño, mi sobrino se va a Madrid, yo me vengo a Barcelona-Valencia, y jap se va a analizar inversiones en terruños en Asturias. Todos de la ceca a la meca.
Ayer tuve discusión con jap a cuenta de Fin de Año, que si lo anulamos, que si nada de ir a Roma, que mejor me plantee algo con dvt... Buf, dos ciudades, dos personas, una familia de elección.