sábado, 18 de noviembre de 2006

Familiaridad (1)

Fin de semana familiar en Vigo. La comida de hoy con Hermano 1 y etc ha sido muy agradable. Estaba yo muy locuaz y sociable. Otras veces me aburre la conversación o el tono estridente general que se estila en la familia. Pero hoy disfruté mucho. Como siempre hemos cubierto un poco de todo, con especial atención a los temas de la actualidad política, el fuerte de mi familia. De lo local a lo internacional.
Mi Sobrina I con un labio hinchado, fruto de un piercing reciente. Muy actual toda ella. A su madre no le hizo mucha gracia, claro. Yo ni me atreví a comentar que cuando conocí a dvt, llevaba uno en la lengua.
Tarde-noche en casa de AyB, comprando billetes de Vueling para Barcelona. Estoy encantado con los precios y los horarios. Me reclaman ya mismo...Tenemos cena + premiere del último corto de A(men). Nervios. Asegura que narra nuestras vidas.