martes, 22 de septiembre de 2020

Rotterdam, 5 años después

Esta semana he estado unos días de trabajo en Holanda y por primera vez decidí hacer base en Rotterdam, a 2,5 horas en tren desde París. Fue una delicia poder disfrutar del final del verano, con muy buena temperatura, entre toda esa arquitectura fantástica. Me quedé un buen rato observando el tráfico incesante de grandes barcos contenedores al atardecer. 

Hace ahora 5 años, celebramos en Rotterdam nuestro 10 aniversario. Allí me fui con el anillo preparado y comenzó el "proyecto boda". Lo más impresionante es que antes de ir esta semana no era consciente de que me coincidía el viaje de trabajo con el aniversario y mucho menos que me alojaba en el hotel encima del restaurante de la (frustrada) "pedida de mano". Fue todo una mágica coincidencia que me hizo mucha ilusión. Una pena que en esta ocasión no estuviera dBt conmigo, pero mientras yo andaba enredado en todos esos recuerdos románticos, él anda liado con temas mucho más prosaicos en Madrid: el cierre definitivo de la obra y el cambio de llaves en el apartamento. Ya sólo quedan 5 semanas para la mudanza.