jueves, 12 de abril de 2007

Visita familiar

Tengo a mis padres en Madrid. Los recogí el martes en la Estación de Chamartín (baños muy moviditos...). Es la primera vez que vienen desde que vivo solo. Como mi apartamento es muy pequeño, se quedan en casa de jap, el "ahijado", como le ha denominado mi madre al entregarle un roscón al llegar.
Ayer tuvimos una primera cena muy cordial los 4 en casa de jap. Hoy hemos estado de visita en casa de la deportista, y hemos cenado todos juntos en un italiano. Mi madre está radiante, con su risa floja de felicidad por cualquier comentario o situación. Da gusto verla tan contenta. Mi padre también muy locuaz y simpático. Todos felices; como si no hubiera pasado el tiempo por nuestra relación triangular... Desde luego está claro que nuestras familias son alternativas.... En mi oficina, flipan directamente con que mis padres se alojen en casa de mi ex. Pero de algún modo, este viaje era un fleco pendiente. Y por ahora está resultando muy bien.