jueves, 19 de abril de 2007

La era Revital

La primavera e internet en casa están haciendo estragos en mi ritmo de sueño... Me dan las tantas bloggeando o chateando (por ejemplo, con Googlevil, ahora que ya somos amiguitos on-line). Para paliar el cansancio he comprado Revital. Hasta ahora siempre me había resistido porque no soporto a Jimmy J. Arnau. Pero he cedido por el recuerdo del Assessment Center de MBAs en Barcelona: mis compis lo tomaron a última hora del viernes y realmente se revitalizaron.
-
Del productito en cuestión existen... 17!! variedades diferentes: en cápsulas, ampollas, en frasco, formulación junior, con jalea y vitaminas... Escogí la que lleva ginseng que me sonaba a más energética. Pero tengo que confesar que aún no noto los efectos... y eso que parecía algo mágico en el corto plazo.
--
Además del sueño, internet hace estragos en mis hábitos de lectura. Como que ahora siempre me da pereza y no encuentro el momento. Aún así este semana he conseguido acabar El economista camuflado. Un libro que prometía mucho... tanto que lo compré en FNAC de Barcelona hace un par de meses sin darme cuenta de que ya tenía la versión en inglés, comprada en Londres en julio del año pasado... soy un comprador compulsivo pero algo consistente :). Lo mejor es el primer capítulo, dónde te explica la estrategia de Starbucks para que pagues más por los cafés, y el último, en el que analiza cómo China ha prosperado tanto y tan rápido. Por cierto... nada de pensar que China sólo produce ropa barata y cosas todo a 100... mi módem inalámbrico de Movistar es chino, marca "Huawei".
-
PD: fabada, claro... el comentario textual fue "yo nunca probé la fabada de J...".