jueves, 8 de agosto de 2019

Bloomsbury

La sede central de mi empresa en Londres está en una zona fantástica, en el barrio de Bloomsbury. Es una zona que no conocíamos demasiado bien cuando vivíamos en la ciudad, más allá de las visitas al British (segunda foto). Ahora que voy tanto por trabajo conozco el barrio bastante mejor. Sorprendentemente, no era plenamente consciente de que alberga la mayor parte del campus del University College London (UCL), la séptima mejor universidad del mundo

Había tropezado con varios edificios del campus aquí y allá pero en el viaje de esta última semana de di literalmente de bruces con el edificio principal (última foto). Casi me caigo redondo de la emoción y de vergüenza por no conocer ese edificio hasta ahora. Es un edificio de estilo neoclásico con su escalinata, pórtico y cúpula. Alberga una biblioteca y un museo que ya estoy deseando conocer. Tal vez lo haremos en un viaje a principios de septiembre, en el que me acompañará dBt

Precisamente en esta nueva semana Eurostar, me llegó la "Carte Blanche" que me da ahora acceso prioritario y posibilidad de entrar en la sala de clientes preferentes. Con tanto viaje, tengo más cartas de "fidelidad" que nunca y continúo subiendo "niveles" en todos los frentes. Ya tengo la Gold de Air France, la Plata de Iberia, la Gold de los hoteles IHG, la Silver de los Hilton... Suma y sigue.