sábado, 27 de octubre de 2007

Un año de blog

En estos días que el blog cumple su primer aniversario, he realizado un repaso completo de los visitantes a lo largo de estos meses. De las aproximadamente 2000 visitas, un 30% han sido de visitantes ocasionales que han llegado hasta aquí a través de alguna búsqueda de Google. Y ese número va en aumento hasta suponer el 45% durante este mes de octubre.
-
He agrupado estas visitas puntuales en función de su estilo.
-
Prácticos
Aquí encontramos a los que buscan "días gratis en los museos de ny", "sushi para llevar"; "trucos para que suban las magdalenas" o "pruebas vih barcelona". Alguno, más sofisticado buscaba "fotos de personas que trabajan en walt disney de octubre de 2007". Y por supuesto están aquellos que buscaban "revital", "revital junior" o la mejor versión de todas... "revital pene" !!
-
Hmeros
Hasta 7 visitantes han llegado relacionados por algo de H&M, los más numerosos simplemente buscaban "Trabajar en h&m" (no como mi sobrino), pero también llegó alguno cabreado por "h&m verguenza organización" y alguno con ganas de ligar "h&m gay vigo" (seguro que hay unos cuantos gays en h&m en Vigo porque suelen ser legión en todas las tiendas).
-
Gays Estos son multitud, claro, hasta 50 visitas han llegado buscando gays de algún tipo, desde "maduro gay" hasta "donde conocer ejecutivos gays en barcelona", pero he de confesar que mi favorito es "maxibon gay"!!!
-
Pervertidos Más de 25 personas han llegado buscando cruising en distintas variantes: Vigo, Bascuas, Samil... pero también "crusing Logroño" o distintas carreteras. Al darme cuenta de que estaba atrayendo viciosos al hablar repetidamente del tema empecé a utilizar la palabra ligoteo, pero ha dado igual porque ha llegado por ejemplo un "ligoteo gay bajos de azca", que por cierto tendré que explorar porque no estaba yo al tanto y eso que trabajé allí mismito varios años.
Pero también hay búsquedas más sofisticadas como "blog de pasividad sexual" (que esperarían encontrar ahí?) o "videos de lesvianas que se meten cosas en la concha" (ave maría!).
-
Frikis Aquí se engloba el que buscaba "fangoria reggaeton travesti" (aún no se ha enterado que las del reggaeton son Leopardo No Viaja) o aquel que quiere saber algo sobre "partes exterior de las cabras" (tela!).
-
Preguntones
Estos son sencillamente geniales, lo preguntan todo, desde "Cuales son los 10 mandamientos del gay" (espero que se hayan quedado satisfechos con los textos de XM Buxán), a la "estructura de la aduana de bolivia", pasando por "que son los heroes y villanos en el ambito laboral". Pero las dos preguntas dignas de un concurso son "puedo viajar con peluches al exterior" (un niño angustiado? o realmente un adulto que teme que le descubran en sus viajes internacionales acompañado de sus peluches?) y la que ya se lleva la gran palma... "como viajar por españa acompañado de un gay" (un verdadero misterio de la ciencia).
-
Por último, gran exclusiva mundial, apareció un visionario diciendo "madeleine está en cala donna anna". Ya se sabe, la policía portuguesa una incompetente.