sábado, 24 de febrero de 2007

Los famosos y yo

Cuando vives en Madrid estás a un paso de la fama.... ayer en mi gimnasio apareció Rosa, la del primer OT, toda poderosa enfundida en una malla, con buen tipito, y con un corte de pelo muy lesbi. Cuando bajaba al vestuario subía una cámara de televisión.
.
Ahora, mientras chateaba en mi portal, Javier, el portero de los fines de semana, me ha presentado a Fernando Tejero, mi vecino. El hombre volvía con su perro y nada más entrar en el portal un niño se abalanzó sobre la puerta y lo llamó. Al salir de nuevo a la calle, la madre del niño explicó que el chavalín (unos 10 años) era fan (?) del actor... todo para hacerles una foto juntos. Al entrar de nuevo, Fernando explicó que llevaba un agotador día de fotos.... había estado con Julio Medem y Lola Dueñas tomando algo por la Plaza de Santa Ana, porque era su cumpleaños. Total, que Javier ya nos presentó. Me dijo que me había visto varias veces con el portátil en el portal... le expliqué lo del wifi barato que practicaba. Comenté que yo también había estado de cumple hace unos días... el dijo que eramos Piscis los dos (igual es creyente en el horóscopo). Lo dicho, a un pasito de la fama :)).