martes, 13 de febrero de 2007

BCN Life

El viernes trabajé desde Barcelona. En realidad había pensado cogerme el día de vacaciones para ir al concierto de Fangoria del jueves. Pero tenía tanto trabajo que tuve que trabajar con el portátil desde allí. No fue lo mismo que si estuviera en la oficina pero aproveché bastante el tiempo. Y veo que es una opción que podré repetir en otras ocasiones. Mi jefe sabe que tengo pareja en Barcelona y me ha comentado que flexibilidad total. Que a él le da igual dónde o cuando hago mi trabajo. Somo super-modernos.
El sábado ya nos levantamos tarde, porque la noche anterior habíamos quedado con un amigo en casa. Al mediodía fuimos a la Fundación Joan Miró, en Montjüich. Tanto el edificio como la obra expuesta está bastante bien. Había una temporal titulada Joan Miró, Sentimiento, Emoción y Gesto que tenía las mejores obras. Algunas me gustan mucho, como el tapiz o el cuadro de las fotos, pero otras... tipo línea sobre un cuadro blanco....
..
El domingo al mediodía (comprobado, es imposible salir de casa en Barcelona antes de las 12 y media) fuimos, después del entrenamiento en moto, a Cosmocaixa, pegado a la Ronda de Dalt, muy cerquita. Me encantó; es un museo de ciencia con unas instalaciones estupendas, lleno de información de divulgación. Pero lo mejor la ubicación y el espacio.

a

a

a

a

a

Por la tarde dimos un paseíto por el Born con JHM. Estuvimos hablando del tipo de contratos que hacen en H&M y cómo funcionaba todo el tema de selección de personal.... y es que el sobrino entrópico está en fase ahora de buscar trabajo. Veremos en que queda la cosa finalmente. Redactará el curriculum? lo entregará? hará la primera entrevista? la segunda? empezará? continuará? Veremos. Cada fase del proceso puede ser un punto de decisión y fuga.