martes, 1 de julio de 2008

Thai Friends and more

No sólo de Orgullo vive el hombre, así que el fin de semana pasado en Barcelona también tuvo otros alicientes.
-
El viernes cené en un indio con una nueva amiga bloguera y su novia. Es el segundo caso, tras el de Googlevil, en el que establezco contacto personal con un bloguero. En ambos casos, curiosamente, perfiles muy tecnólogos y "diversos". Después de la cena del viernes vino dvt y nos fuimos todos juntos a tomar una copa a un bar de chicas, el de Raquel Morillas (la famosa aquella de Gran Hermano). Me gustó vivir un poco el rollo bollo, que tiene su fauna propia y variopinta; nada que ver con el mundo gay.
-
El sábado comimos en el restaurante Thai de unos amigos de dvt (que últimamente no sale de allí). Foto abajo. No hablan demasiado fluido español pero la comunicación es buena, entre risas y complicidades. Comimos nosotros solos; todo muy bueno.
-
El domingo tapeamos en nuestro bar preferido de Poble Sec y después hicimos Bicing por la zona de playas. Acabamos el día visitando el Parque de Poblenou de Jean Nouvel. Muy moderno. A Buxán le encantaría conocerlo, estoy seguro. Espacios muy innovadores, farolas y bancos de diseño.
-
Acabamos el fin de semana con los gritos del gol de la final de la Eurocopa. También en Barcelona hubo bocinazos, petardazos y hasta algo de fuegos para celebrar. Para que luego digan, aunque, claro, igual eran inmigrantes del resto de la Península o de Latinoamérica, eso ya no lo sé...