lunes, 2 de julio de 2007

Renta 2006

Todavía con el Europride en la cabeza, he tenido que ocuparme hoy de no ir a la cárcel por no presentar la declaración de la Renta. Es la primera vez que me he visto tan apurado, con la declaración presentada media hora antes de que cerrara el banco. Y todo porque vendí unas acciones que han incrementado mi patrimonio en 425 euros. A uno se le quitan las ganas de ser pequeño inversor. No me extraña que todo el mundo invierta en ladrillos.
-
Tengo bastante vida acumulada para bloguear pero no tengo mucho tiempo. Están aún en casa AyB de visita, y el fin de semana estuvo también dvt, que vivió su primer Orgullo en Madrid, así que con tanta vida social real no queda tiempo para la virtual. Y por cierto, en el mundo virtual de la web 2.o ha aparecido un buen amigo de Santiago, de nuestra época de jóvenes estudiantes rebeldes. Se trata de Troia y su blog Vozes Livres, con contenidos muy audiovisuales por el momento.