martes, 29 de mayo de 2007

Elecciones

Mi elección de este fin de semana ha sido irme a Barcelona: visita a dvt a la vuelta del viaje a USA. Los amores a distancia son complicados así que hice el esfuerzo a pesar del jet lag (aterricé el jueves). Se me complicó la cosa porque el viernes cancelaron el vuelo (Vueling...la caída de un mito) y tuve que viajar el sábado al mediodía (y correr por la T4 para no perder el vuelo). Pero no quiero hablar de los nervios y ansiedad que pasé, que bastante llevo ya en esta temporada Lexatin. Sólo cosas positivas. No pude votar... pero al menos votó dvt. Y no voy a dedicar un minuto a los resultados del domingo... apagué la tele en cuanto vi las imágenes de la calle Génova. No digo más.

Cosa positivas e interesantes de este fin de semana de elecciones:
-
1/ Igor Mitoraj en la Rambla de Catalunya. Escultura en la calle. Nos dimos un agradable paseo el sábado al salir de Llongueras.
-
2/ Retrato de una obsesión, la película sobre la fotógrafa americana Diane Arbus. Interesante por acercarse a la vida de esta mujer, pero como película es demasiado lenta, espesa y friki.
-
4/ Paseo explorando los nuevos edificios del Port Olimpic, especialmente la sede de Gas Natural.
-
5/ El sistema bicing para moverse por la ciudad. Nos daremos de alta en breve. Ya contaré más.
-
6/ Domingo tarde en el barrio de Gracia hablando de cositas varias y comprando sushi para llevar. Las pequeñas cosas de la vida.