lunes, 14 de mayo de 2007

American Beauty

Primer viaje intercontinental en business. Tarde un poco en hacerme con todas las opciones del sillon; ya iba mas de medio viaje cuando descubri los reposapies. Lo mejor el neceser, con sus tapones, antifaz y calcetines, ademas de pasta de dientes y cepillo, locion hidratante y protector labial. Dormi poco. Necesito algo mas fuerte que el Lexatin. Sufro un poco con este teclado americano sin acentos pero lo superare.
-
Hoy domingo y manhana lunes duermo en Belle Mead, en el centro de New Jersey, en casa de Mónica O. Una zona y una casita al mas puro estilo American Beauty. Me gusta esta sensacion de asomarme a otras vidas, en otros lugares. Es lo bueno de viajar a casa de amigos; una experiencia muy distinta a la del hotel.
-
Disfrute de un paseo por las calles proximas. No creo que esto se pueda llamar ni barrio ni urbanizacion; son parcelas y cada casa es distinta; todas sin vallar. Cada una con su buzon y sus coches en la puerta. No vi banderas americanas como suele ser habitual. Un ambiente muy apacible y tranquilo. Todo muy cuidadito y pulcro. Hetero-vidas sin preocupaciones aparentes. La tarde de domingo era casi veraniega y al volver a casa los ninhos y su papi estaban disfrutando de la piscina exterior climatizada.
-
En torno a las 7 de la tarde cenamos fuera. Barbacoa de carnes. Casi me pongo a comer sin haber bendecido la mesa... El punto interesante de la cena fueron los "patacones", unas tortitas de platano verde frito aplastado. Tipicas de Colombia, de donde es en origen Mónica O y los familiares que la acompanhan estos dias en casa, su hermano y la mujer de su padre. Disfruto de esta sensacion de american way of life.