domingo, 6 de mayo de 2007

Trabajo y lluvia

Termina la semana en Barcelona; hoy domingo vuelvo a Madrid. Han sido días de trabajo y lluvia. Me organicé para trabajar desde aquí el jueves y viernes, con el portátil y el móvil. La lluvia ha acompañado todos estos días.
-
Las tardes han sido de biblioteca pero poco estudio y las noches de bastante vida social. Ha estado de visita AHM con su clubbing way of life y sus múltiples ligues; también un ex suyo que trabaja en MTV en París y que ha superado recientemente un cáncer de hueso en una pierna (que historias más duras superan algunas personas; a mi me aterran). También pasó por casa Fer-Tendencias, que se autodefine como fan de la simetría, y lleva siempre conjuntado camiseta y calzoncillo. Por último, esta pasada noche de sábado vimos a JHM, recién llegado de Hong-Kong, de abrir la tienda super-exitosa de H&M allí. Una tienda enorme con 50 guardias de seguridad y capacidad simultánea para 1500 visitantes; colas desde las 10 de la mañana, clientas pidiendo cajas VIP para no tener que esperar en las colas; estreno de la colección de Madonna con 5o gabardinas firmadas por ella.... Todo un estrés de trabajo que se refleja en los kilos que ha perdido.
-
También he bailado bastante este finde; la noche del viernes en Salvation, la del sábado en Martin's, en la Only Men's Party. Es increíble como se acumulan las cosas, las experiencias, las sensaciones, las personas... una tras otra. Todo lo que vivimos y todo lo que olvidamos. El paso del tiempo sin cesar.