viernes, 23 de marzo de 2007

Obviedad

Cuesta estar al día de lecturas y de noticias interesantes. Por eso hay que compartirlas... He descubierto esta semana una nueva aplicación, Google Reader, que permite compartir entradas de distintos blogs. Lo he llamado "Lecturas en red" y está en el menú de la izquierda.
-
Y hablando de compartir, crixa me ha traído esta semana una columna-joya de Juan José Millás del viernes pasado: Leche. Me ha encantado porque llevaba unos días alucinado con este uso del lenguaje tan peculiar que hace el PP últimamente. En concreto, sus últimos motivos de manifestación y gresca...manifestarse... "para que Navarra siga siendo Navarra" o en su variente negativa "para que Navarra no deje de ser Navarra". De verdad que esto ya es de estudio psico-social serio en universidades.... porque como dice Millás...."Salgamos sin complejos a la calle para defender las cosas bonitas en las que creen las personas normales, la gente de bien... (...) que las muñecas de Famosa acudan al portal". Es que esto ya es todo de traca.
-
Claro que hoy ya he pasado de reirme de la obviedad a pasar a la más pura intranquilidad... y es que el PP ha hecho un llamamiento a un boicot a todos los medios del grupo Prisa.... No tienen freno.... hace semanas que crixa decía que lo siguiente que anunciarán será directamente el "apocalipsis" (después la ruptura de España y de la rendición a los terroristas se van quedan sin maldades para atribuir a ZP). A seguir con la estrategia de "mass destruction now!".