jueves, 2 de junio de 2022

Reunión en Telefónica

Hay un grupo de compis de ex-Accenture que se llevan reuniendo más de 15 años, como atestigua esta entrada de 2006. Yo, entre falta de interés y años de vida errante, entre Londres y París, apenas he asistido a dos o tres comidas. Hoy tuvo lugar una de ellas, con visita previa al flamante nuevo centro de formación de Telefónica en su campus corporativo. 

Me apunté al evento, esta vez con muchas ganas porque me gusta mucho la arquitectura corporativa y me apetecía ver lo último en modelos de formación híbrida, que combina actividades en aula con participantes en remoto. Tenía ganas además de ver a todos esos compañeras y compañeros de Accenture, muchos ya jubilados y otros todavía en activo y con vidas variopintas en el mundo de los recursos humanos. 

Fue una jornada perfecta. El campus corporativo de Telefónica es una maravilla. Lo había visitado hace años pero no tenía todavía esa vegetación tan frondosa. Y la comida y copa posterior también fueron de lo más agradable. Intentaré repetir en las próximas ocasiones.