miércoles, 1 de junio de 2022

Presentación de libro en el Ateneo

El año pasado me pidieron colaborar con un libro sobre Diversidad e Inclusión escribiendo un capítulo. Me costó una barbaridad compaginar la escritura con un trabajo demandante, hasta el punto de arrepentirme en varias ocasiones por haber aceptado. El proceso de demoró casi 6 meses, pero afortunadamente toda la obra se acabó dilatando y retrasando. Yo acabé entregando mi capítulo y hoy felizmente la obra ha visto la luz. 

La presentación del libro tuvo lugar esta mañana en el Ateneo de Madrid, en la calle Prado. Fue un acto de una hora, muy bien coordinado y ejecutado, seguido de un vino posterior. Me hice con una copia del libro y tengo que decir que tiene mucha mejor pinta de la que hubiera imaginado. Me gustó reencontrarme con gente conocida del mundo de la diversidad y también pasear por algunos de los espacios del Ateneo, perfectamente restaurados. Es emocionante pasear entre todos esos retratos de literatos y científicos ilustres.