martes, 4 de junio de 2019

Experiencia Festival

Mi último aterrizaje en París, viniendo desde Madrid, fue de esos emocionantes, en los que se puede ver toda la ciudad. Me puse nervioso porque casi me lo pierdo y apenas me dio tiempo a sacar el móvil para hacer fotos. Se ve todo perfectamente: el Sena, el eje de Campos Elíseos, la Île de la Cité,   y todos los edificios icónicos: la Torre Eiffel, Inválidos, el Arco del Triunfo, el Louvre. Un aterrizaje de ensueño de los que no ocurren a menudo (las mejores oportunidades son desde Madrid, por cierto). 

El sábado estuvimos en el Festival We Love Green en el Bois de Vincennes, uno de los dos grandes parques forestales de París. Fuimos con Ronke porque tocaba Metronomy y gracias a su hermano Gbenga conseguimos pases VIP gratuitos para el fin de semana. Es una de esas experiencias mogollónicas que me gustó tener por primera vez pero que no me parece especialmente repetible. Demasiada gente, demasiado calor y todo a una escala desproporcionada: un recinto inmenso, 4 escenarios, y 4 programas en simultáneo. Eso sí, todo con toque "ecológico", alternativo y reciclable. Vimos a Metronomy desde una grada de la zona VIP, muy alejada del escenario, y a Christine and the Queens desde el cesped. 

El domingo actuaba Rosalía y nos hubiera encantado verla pero teníamos cena con Christian y Honoré en su casa y no vimos adecuado anularla en el último minuto (hasta el sábado no supimos que los pases que teníamos eran para todo el fin de semana). Nos dio mucha rabia perdérnosla pero pinta que va a ver Rosalía para rato, con lo joven que es y lo bien que le va todo últimamente.