jueves, 28 de febrero de 2008

No es lo mismo

Hoy, como estaba Googlevil en Madrid, salí antes de trabajar y nos tomamos un café en Chueca. Aproveché para cortarme el pelo por allí en una peluquería que se anuncia como "Evolutive Haircut"; de lo más moderno, claro. Y con dueño mariquitingui, por supuesto. Han sido muy amables y lo que me ha encantado es encontrarme el ZERO como revista en la salita de espera. Así pude ojear y lear algunos de los artículos del último número, con Zapatero en portada. Me ha gustado ver el compromiso de la revista, y han recuperado muchos puntos después de la polémica portada de Gallardón. Este es un número especial dedicado a hacer balance de la legislatura en material LGBT, entrevistar a Zapatero y Llamazares y revisar la política nacional. Muy acertado planteamiento. A ver si las mari-tontas reflexionan un poco y se dan cuenta de que "no es lo mismo". Nada que ver el PSOE con el PP de la Rajoydi. Y yo a ver si este sábado me animo a pasarme por la fiesta de la plataforma "Sí quiero Zapatero" y salgo así del aburrimiento que me produjo el primer debate televisivo ZP-Rajoy.