martes, 5 de febrero de 2008

Interiores de Madrid

Además de los exteriores del Palacio Real y el CTBA (Cuatro Torres Business Area, que así de snob es el nombre de las nuevas Torres de la Castellana), el finde pasado disfrutamos de algunas curiosidades de interior. De interior de centro comercial, para ser exactos.
-
En el Centro Comercial de Principe Pío (muy bonito, por cierto) fuimos al cine el sábado. Vimos Monstruoso, cine de catástrofes que arrasa en Estados Unidos. Me gustó. Sí, ya sé que me arriesgo a que me ponga verde nuestro crítico de cine particular, pero tengo que ser honesto. Es de esas pelis de cámara al hombro (tipo REC; pero a mi me gustó más esta) y está funcionando tan bien en Estados Unidos porque los productores han realizado una campaña de Marketing Viral. Básicamente han ido colgando fragmentos, a modo trailer, en Youtube para crear expectación y propagar interés por la película. Para hacerse una idea lo mejor es ver el trailer.
-
Y de centro a centro. El domingo, en el centro comercial de Moda Shopping vimos la exposición Moda de Cine. Fotos muy chulas y algo de vestuario, como la capa de torero de Matador o el vestido de Agata Ruiz de la Prada que lució la Ministra de Cultura en la entrega de los Goya del año pasado.