viernes, 22 de febrero de 2008

Cumpleaños en New Jersey

Llevo una semana en New Jersey abducido por la reunión de Diversidad, casi 300 ejecutivos de mi compañía hablando de redes sociales, innovación y cómo conectar mejor a la empresa con lo que ocurre en la sociedad. Negros, latinos, gays, grupos generacionales y también interreligiosos... Un gran evento del que todo el mundo salió emocionado.
-
Tan abducido he estado estos días que casi olvido mi propio cumpleaños. Ana me lo recordó ayer con un sms en horario español (es decir con 6 horas de adelanto para mi). Después vinieron otras llamadas y mensajes. También postalitas a través de Facebook y comentarios en el blog. Todo muy moderno. También hubo algunas ausencias significativas. Pero yo no le doy importancia a esas cosas. También yo soy muy despistado y no le otorgó un significado especial al olvido. No sufro por ello.
-
Mi día de cumpleaños ha sido de lo más normalito. Trabajé un rato desde el hotel. Fui a la oficina a media mañana. Tuve algunas reuniones. Me comunicaron mi nuevo salario y beneficios por la reciente promoción (una alegría, la verdad). Y volví al hotel. Me encontré a un compañero gay de Singapore, el único asiático del grupo gay que tuvimos esta semana aquí. Fuimos de compras al centro comercial enfrente del hotel. Me autoregalé algunas camisetas (todo a muy buen precio) y cenamos hamburguesa para ser fieles a la tradición americana.
-
Ha sido un buen día de invierno, muy frío. Me he sentido muy feliz y satisfecho. También con ganas de volver a casa, la verdad. Mañana anuncian nevada. Tal vez haya problemas para llegar al aeropuerto o para que salgan los vuelos. Sería un incordio gordo pero también estaría bien ver esto con nieve...