lunes, 10 de septiembre de 2007

Fangoria 2.0

Vuelvo a tener ganas de ver a Fangoria en directo. Aún más desde que sé por AyB que han cambiado el repertorio para no aburrirse porque ya llevan muchos conciertos (lo comentaron en el concierto de agosto en Pontevedra). Entro de vez en cuando en el Club Salto Mortal para ver las fechas pero a corto plazo no me va bien ninguna.
-
En el medio de esta travesía del desierto fangorio, ayer hice un descubrimiento genial: el Diario de actuaciones ilustrado, el blog de Nacho Canut sobre sus conciertos. No tienen desperdicio ni las fotos ni los comentarios. Me ha gustado descubrir que Nacho estudia francés y que en los conciertos en Madrid se iba pitando para casa para madrugar al día siguiente e irse a su clase a primerísima hora. Demuestra mucha fuerza de voluntad y que nunca es tarde para aprender un idioma. En general, se nota que se lo están pasando pipa en la gira. Me iría una temporada con ellos por las Españas.
-
Para completar el descubrimiento visité el MySpace de Rafa Spunky. Al entrar se descarga la canción "Saber de ti". Como dice dvt, es muy poppy.