domingo, 3 de octubre de 2021

La Boda de Tres Días

La boda de Carlos y Javier en Cabo de Gata fue de fin de semana completo. Arrancó con una Fiesta Años 20 la noche del viernes. Los chicos no estaban muy "producidos", abundaban los tirantes como los que llevábamos Juan, David y yo, pero las chicas estaban espectaculares, con plumas, pelucas y vestidos de flecos. Fue divertida y la ocasión perfecta para el reencuentro de viejos amigos, incluida Charo y su hermano y cuñada. Con ellos compartimos además alojamiento estos días, lo que nos permitió pasar más tiempo juntos y ponernos al día. 

El sábado fue el día de "ceremonia", con intervenciones de amigos, ritual de mezclado de arenas, votos personales, y tarta. También hubo un concierto por la noche, así que en total fueron unas 10 horas prácticamente non-stop. 

Finalmente, el domingo tuvimos un brunch para tener la oportunidad de despedirse con tranquilidad, sin música y sin alcohol de por medio. 

Fue todo muy intenso. Se notaban las ganas de divertirse y desmelenarse de todos los asistentes. Nadie parecía temerle al COVID, tal vez ayudados por la baja tasa de contagios de los últimas semanas y el hecho de que todos los eventos del fin de semana se realizaron al aire libre, con vistas al mar. Todo se desarrolló en el puerto de San José, el pueblo que se considera "capital" del Cabo de Gata y que nos obsequió con días de verano y atardeceres de colorines.