viernes, 15 de octubre de 2021

Fin de etapa en Londres

He trabajado toda esta semana desde la oficina de Londres. Como me pasó durante el viaje anterior, me doy cuenta de que el contacto directo con la gente me recarga las pilas. Tanto teletrabajo desde Madrid con videoconferencias constantes me mata. 

Esta semana hemos cerrado una etapa importante del proyecto que llevo entre manos desde mayo. Los consultores externos se han ido y espero que eso mejore mi calidad de vida, en cuanto al número de reuniones y número de documentos a revisar a partir de ahora. Para celebrarlo, me cojo el lunes como día de vacaciones y me quedo en Londres el fin de semana. David llegará el sábado por la mañana. Nos quedamos en un hotel en Kensington, la zona al sur de Hyde Park y los Jardines de Kensington, al lado de los museos. La habitación está en un piso 21 y con muy buenas vistas al skyline de Londres (tercera foto; las dos primeras son desde el avión, durante la aproximación a Heathrow).