sábado, 10 de marzo de 2018

Universidad de Zurich

He pasado la semana laboral en Zurich. Volé desde Vigo el lunes y me quedé hasta el viernes. Me dio tiempo a hacer una ronda de cenas con los amigos de allí, cada noche en un barrio distinto (Oerlikon, Hardbrücke y Lindenhof). Además, me vi con mi "hippy boss", mi ex-jefa de la etapa de Londres que, después de una etapa trabajando en Washington DC, en el Fondo Monetario Internacional, está de vuelta viviendo en Suiza, no lejos de Zurich. Nos encantó reencontrarnos y ponernos al día. Gracias a ella conocí la zona de la Universidad de Zurich, una zona de grandes edificios del siglo XIX, en una colina en pleno centro. Nunca había subido hasta allí y me encantó hacerlo para acompañarla a una conferencia con motivo del Día de la Mujer. Disfruté de las vistas, de los edificios y del paseo hasta el centro con las luces del atardecer. Fue un paseo con sabor a despedida, aunque al final todavía tendré que volver un par de días la semana próxima.