domingo, 27 de octubre de 2013

Vida social en Londres

Llevamos un par de fines de semana consecutivos con mucha vida social. Ha sido volver de Australia y acumular encuentros con amigos varios. Por un lado nos hemos visto con Saif en varias ocasiones y formatos; también con mis compis de oficina y con Miki.

En el apartado celebraciones, hemos tenido una amiga alemana que se vino a Londres para organizar un Afternoon Tea en el Brown's Hotel. Nos gustó ese concepto de reunir a amigos que no se conocen entre sí alrededor de un té. Eramos 14 personajes muy variopintos pero resultó muy agradable, y el servicio y la calidad de sandwiches y dulces estuvo muy bien.

Finalmente, en el apartado visitas, hemos tenido a Charo con nosotros. La hemos iniciado al ritual del Afternoon Tea en The Connaught Hotel. Todo buenísimo pero un poco disparado de precio. Al menos te dan unas cajas monas, en plan "doggy bag", para que te lleves a casa las sobras, así que nos volvimos a casa con toda una ración de pasteles. Pero no todo ha sido comer. También hemos visitado un par de galerías: el nuevo pabellón de Zaha Hadid en la Galería Serpentine, en Hyde Park, y la exposición Master Editions en Halcyon Gallery, que reúne serigrafías de un montón de autores, como  Andy Warhol y su retahíla de Maos de la foto.