lunes, 7 de octubre de 2013

La Bahía de Sydney

Nuestra última actividad en Sydney, antes de ir al aeropuerto para volver a Brisbane, ha sido subir a la Torre para tener una panorámica general de la ciudad. La visión del centro está bien, con todos los rascacielos en primera línea, pero sobre todo es interesante la perspectiva de la bahía. Ese magnífico puerto natural explica la fundación de la ciudad. Es una bahía llena de recovecos, de penínsulas y ensenadas, y también de barcos deportivos por todas partes. 

El sábado en que nosotros subimos a la torre había un mega evento militar, una "revisión de la flota" o "Fleet Review" que congregó a un montón de barcos de la marina australiana. Por la tarde había un gran espectáculo de fuegos artificiales pero nosotros ya lo vimos en la tele desde Brisbane, sin aglomeraciones. 

Nos gustaron las vistas desde la torre pero en cualquier caso esa bahía es fotogénica desde cualquier sitio. Sin ir más lejos, desde la zona de la playa nudista desde la que se disfruta de todo el "skyline" de la ciudad.