sábado, 6 de enero de 2007

Novedad

Estoy como un niño con zapatos nuevos con mi portátil. Ya puedo bloggear tranquilamente desde casa. Lo recogí el jueves, el día que llegaba dvt a Madrid, después de que me autorizaran la financiación a 12 meses sin intereses de El Corte Inglés. Por 80 euros al mes tengo ordenador en casa. Y hoy hemos descubierto que tenemos conexión de internet wifi. Así que todo muy económico, como corresponde a mi nueva etapa vital algo más austera.
Ayer fuimos al concierto de Nancys+Fangoria+Pet Shop Boys en el Palacio de los Deportes de Madrid. Era la primera vez que iba y me gustó mucho el espacio. El concierto estuvo muy bien. Fangoria muy bakalas y marchosos. Aprovecharon bien la hora que tenían e incluso hicieron el cambio de escenario del blanco al negro con "Descongélate" como primera canción de la segunda parte. Y final conjunto con Nancys y el "Rey del Glam". En cuanto a los Pet Shop Boys.... buf, vaya rollo con lo del paso del tiempo y la edad. Los vi mayores mayores. La música muy bien y el espectáculo también. Muy gays, con vaquero en purpurina y cantante estética de general lleno de medallitas. Muy gracioso. Apoteosis final con "Go West", esa canción himno, metáfora de un futuro mejor.
Esta noche iremos a un espectáculo moderno de danza con Momix. Este fin de semana estamos culturetas más que golfos. Para equilibrar.