lunes, 6 de julio de 2020

Noches de verano en Madrid

Tras el par de días de vacaciones en Vigo, el resto de la semana pasada trabajé desde Madrid. El fin de semana se unió dBt desde Zaragoza. Fueron días de calor intenso, al que ya no estamos acostumbrados. Así las cosas, disfrutamos de los atardeceres y las noches, con su combinación de paseos, restaurantes y atardeceres.

Una de las noches vimos el show cabaret "Intimísimo" de Supreme de Luxe. Era su vuelta a los escenarios en el Sojo Laboratorio Teatral después de los meses de confinamiento. Hace una combinación de diálogos y números musicales que está bastante bien. Lo más extraño fue tener que asistir con mascarilla pero no lo llevamos mal.

Estas 2 últimas semanas en España han servido para concienciarnos del uso de la mascarilla en general. En Francia la situación es muy relajada y puedes salir sin ella a la calle porque en muchos sitios no la exigen. En España, en cambio, conviertes fácilmente su uso en hábito al ser obligatoria en todos los espacios cerrados, e incluso en las calles con mucha afluencia de gente, como Fuencarral. Estoy encantado con ese nuevo automatismo porque, con la cantidad de rebrotes que están ocurriendo en todos los países, vamos a tener que vivir con mascarilla mucho tiempo.