jueves, 2 de mayo de 2019

Excursión a Cambados

Tengo el plan de celebrar una fiesta de multi-cumpleaños familiar allá por finales de septiembre o principios de octubre. La idea es montar un evento al estilo de la Boda Gallega pero esta vez alrededor del cumpleaños de todos los asistentes. En algunos casos se trata de números redondos: los 90 de mi padre, que para entonces ya serán casi 91, los 75 de mi madrina, los 60 de jap y mi Cuñada E, mis 50, los 30 de mi Sobrina I, etc. Y en otros casos serán números imperfectos: los 89 de mi madre, los 46 de dBt, etc. En total, un porrón de años porque ya todos vamos teniendo una edad. Por lo pronto, ya he pedido a mi madre que recopile las fechas de los cumpleaños porque yo no soy mucho de felicitar y no me las sé. 

Buscando localización para el evento, en febrero estuve en el Parador de Pontevedra y hoy me fui con mis padres al de Cambados. Hacía mucho que ninguno de nosotros estábamos por allí así que agradecimos la visita, las vistas y el paseo por el casco histórico del pueblo. Eso sí, tendré que seguir buscando lugar de celebración porque, aunque el Parador tiene un salón y un patio muy monos, no permiten música y sin música no hay fiesta. El señor que nos atendió sugirió el de Baiona porque tienen más instalaciones, así que habrá que seguir esa pista.