jueves, 31 de julio de 2014

Verano en Hyde Park

Sigo sin piso en París. He realizado una segunda ronda de visitas con la consultora que me está ayudando en la búsqueda, pero no me ha gustado ninguno de los 5 apartamentos que he visto. Le he visto posibilidades a uno pero la zona no acaba de convencerme y tendría que pasearla algo más antes de decidirme. 

La única ventaja de esta temporada sin casa en París, es que he acordado con la empresa que me pagan los billetes de tren de ida y vuelta a Londres los fines de semana. En cualquier caso les sale más barato que mantenerme en el hotel, y es mejor para mi salud mental porque me acabaría subiendo por las paredes. 

El fin de semana pasado en Londres aprovechamos el ambiente bochornoso de verano para salir a pasear por Hyde Park. Lo tenemos al lado de casa y está muy animado con el buen tiempo. Todo el mundo se tira a hacer picnic. Tuvimos la oportunidad de ver el "pabellón efímero" de la Serpentine Gallery que este año tiene forma de ovni, o más bien de donuts verde, plantado sobre el jardín. No muy lejos de allí vimos las colas en el Royal Albert Hall para los BBC Proms, una serie de conciertos de música clásica que duran 2 meses y que tienen una larga solera. Este año queremos ver algo así que a ver si conseguimos cuadrar alguna fecha con entradas disponibles.