sábado, 5 de julio de 2014

Vacaciones

Sólo llevo 2 semanas trabajando en París pero ya necesito vacaciones. En realidad este viaje a Chicago estaba programado desde enero, y cuando negocié la incorporación a la nueva empresa acepté empezar el 23 de junio, pero con la idea de respetar esta semana de vacaciones a principios de julio. . 

En los últimos días he tenido de todo: líos infinitos para presentar la declaración de Hacienda en España, salida del armario de un compañero de trabajo que me invitó a cenar para contarme "su secreto" cuando al pobre se le nota a la legua, confesiones de una ex-compañera de trabajo en Londres sobre los comentarios racistas y acoso sexual a la que le somete otro compi… Además he salido todos los días de la oficina a las tantas porque teníamos una "auditoría de género" (un follón increíble al que le he visto un valor limitado). También yo mismo he salido del armario con mi jefa, el auditor y otras dos compis durante una comida en la que estaban todos hablando de críos. Yo comenté que mi novio quería tenerlos pero que yo no me sentía preparado. Risas colectivas pero ya quedó dicho. Continúe explicando que él se quedaría viviendo en Londres una temporada y algunos detalles más. En fin que han sido días de ir pasado de vueltas entre carga de trabajo y gestiones personales varias. Me vendrá bien desacelerarme un poco en los próximos días.