domingo, 5 de diciembre de 2010

Qué Maravilla, Una Fiesta para Señoras Separadas

Esta ha sido mi tercera Fiesta Qué Maravilla y cada vez me siento más fan y más entusiasta de estas actuaciones. Cada una tiene un eje temático, en este caso era una Fiesta para Señoras Separadas (mis anteriores fueron de Señoras Electrónicas y Señoras Coleccionistas). El maestro de ceremonias es Isaía's (el actor Jorge Calvo) que, desde luego, lo borda todo: diálogos e hilo conductor, voz en directo en las canciones, duetos y combinaciones varias... El ambiente es divertidísimo porque el público está realmente entregado y corea todas las canciones, como esta de la Pantoja que abría el show en esta ocasión.


Antes de las actuaciones, se pincha música para señoras (grandes éxitos de ayer) y entre los dos actos se sirve una sopa. Hay siempre artistas invitados y no faltan Alaska, Mario Vaquerizo y un montón de sus allegados. Algunos números son "performances" con mucho de representación teatral, como el número del Titanic, con todos los simbolismos de la película, y en el que Omeoprazol borda el papel de la chica. Otros números son combinaciones de estilos, como este "Hop Chip" con danza y castañuelas.

En la segunda parte de esta fiesta hicieron un "Consorcio de Nancys Rubias" con algunos de los miembros originales del grupo y salida al final de Mario Vaquerizo. Muy divertido todo.

No sé cuando será la próxima fiesta ni si podré cuadrarlo para asistir pero desde luego me encantaría porque me lo paso pipa. Creo que lo que único que me da rabia de vivir actualmente en París es la posibilidad de perderme estas Fiestas.
-