viernes, 29 de julio de 2022

Pedro Paricio en Halcyon Gallery

Estamos en Londres, con Carlos y Javier, para ver un concierto de Lady Gaga. El viaje ha sido una oportunidad para ponernos al día y descubrir algunas nuevas propuestas culinarias y artísticas. 

En el apartado restauración, cenamos los cuatro en Tattu, un nuevo restaurante chino en Tottenham Court Road, en el roof top de Outernet. Nos recordó a la  reciente experiencia en La Plume de París, todo muy "cool", mezclando un gran espacio, cuidado diseño y comida china, con vistas y elevados precios. 

Más gratificante fue la experiencia en Ikoyi, el restaurante con dos Estrellas Michelin, en el que trabaja como manager Dominic, el amigo polaco de David, que nos acompañó durante toda la comida. Tienen tan solo un puñado de mesas, servicio constante y comida deliciosa. 

En el apartado artístico, descubrimos al artista tinerfeño Pedro Paricio en Halcyon, una de las galerías de New Bond Street. Ya lo conocíamos, o eso creemos, por esos colorines tan característicos en sus cuadros. La exposición de Londres se llama "Tradition" y en ella hace una reinterpretación de cuadros clásicos de todos los tiempos, desde Vermeer a Dali, pasando por Hockney. Nos gustó mucho.