sábado, 22 de enero de 2022

Barcelona inesperada

De un día para otro, nos organizamos para pasar el fin de semana en Barcelona. El jueves supimos que G y M de Lux tenían que quedarse en Luxemburgo por positivo COVID. Tenían una reserva de hotel pagada y nos la ofrecieron, así que aquí que nos hemos venido. David viajó ya el viernes por la mañana y yo por la tarde, después de resolver algunos asuntos de trabajo. 

El hotel en cuestión es aquel heterofriendly en el que nos habíamos quedado en la última ocasión, hace casi 8 años. David había estado más recientemente, pero yo no. Esta vez nos ha parecido un hotel más decente, tal vez porque le hayan hecho un lavado de cara o simplemente porque la habitación sea mejor. 

La primera tarde compramos algún mueble en El Recibidor (llevábamos un año detrás de un escritorio y al final lo encontramos en Barcelona). Por la noche descubrimos la escultura "Carmena" de Jaume Plensa delante del Palau de la Música Catalana y cenamos con Oscar en un vegetariano que no está nada mal. Acabamos la noche de confidencias y terapias con una copa en el Hotel Edition