lunes, 3 de enero de 2022

Transición a 2022

La última actividad cultural de 2021 fue visitar el Museo de Madrid, en la zona de Tribunal. No lo conocíamos y es una visita breve, gratuita y agradable. La colección no está mal y el exterior del edificio es bastante impresionante. Es un antiguo Hospicio del siglo XVIII y conserva la capilla que también se visita. 

Para la cena de Nochevieja repetimos la configuración del año anterior, es decir, con Juan, y Oscar y Jaime. Hicimos tertulia hasta las 3 de la mañana, incluyendo reflexión filosófica sobre lo poco que valoramos y agradecemos lo que tenemos en el mundo occidental, por aquello de auto-animarnos después de un final de 2021 algo deprimente con la explosión de casos ómicron. 

Arrancamos 2022 con un largo paseo en la Casa de Campo, en un día de Año Nuevo de solazo y altas temperaturas. Recorrimos una zona de colinas con vistas al perfil de Madrid, con los Edificios de la Plaza de España, el Palacio Real y la Almudena. Fue una forma estupenda de empezar un año que todos deseamos que sea mejor que los dos anteriores.