miércoles, 29 de diciembre de 2021

Navidad 2021

Esta Navidad prometía ser muy distinta de la anterior y al final ha terminado por ser muy parecida. Teníamos previsto irnos unos días al Algarve, pero primero el mal tiempo, con previsión de lluvias en torno a la Nochebuena, y después las nuevas restricciones COVID, con exigencia en Portugal de presentar test negativo en los hoteles y restaurantes, dieron al traste con todos los planes. Así las cosas, pasamos los días de fiesta en casa con Juan, en plan burbuja familiar. 

Estos días hemos visto varias películas en casa. La que más nos impactó fue el El poder del perro, un western que sin duda se llevará algún Oscar. También nos gustó mucho Las leyes de la frontera, que recrea super bien el ambiente de los 70, y algo menos Vida y Muerte de John F. Donovan, pero bastante decente. 

Hemos intentado acercarnos a algún museo, pero no hemos tenido suerte. El Cerralbo tiene un horario restringido, sólo hasta las 3 (y David hace un curso de Hostelería por las mañanas hasta las 2). También intentamos el Reina Sofía, y su nueva colección, pero la cola era bastante impresionante y nos hizo desistir. Sin embargo, gracias a eso, fuimos a merendar al cercano Hard Rock Hotel, que nos gustó mucho. Lleva unos pocos meses abierto. Tiene una decoración guitarrera y popera muy lograda, incluyendo un precioso mural de los Pegamoides.