domingo, 29 de diciembre de 2019

Navidad y Reforma

Hemos pasado toda la semana de Navidad en Madrid. La cena de Nochebuena la hicimos en casa de jap y la comida de Navidad en Fuente el Saz, en casa de mi Hermano A y su familia. Fue un plan  algo improvisado, casi de última hora, pero que salió francamente bien. 

Estar tantos días seguidos en Madrid nos vino francamente bien para avanzar temas de la reforma del piso, principalmente hacer la revisión definitiva de la cocina, y el diseño interior de armarios. Además hemos visto avances en el alicatado de baños y en los techos, así que la cosa ya va tomando forma. 

El tiempo de todos estos días ha sido muy soleado y de temperaturas muy agradables, ideales para pasear arriba y abajo o disfrutar de un gin-tonic en alguna terraza al atardecer. Aunque hemos dedicado muchas horas a las obras y en ocasiones nos hemos visto algo monotemáticos, lo cierto es que nos dio tiempo a hacer más cosas. Para empezar, después de años de no hacerme ni una analítica, dediqué una mañana completa a una de esas revisiones médicas integrales y los resultados han sido estupendos. También fuimos a ver El Rey León, un musical que dBt y yo ya conocíamos pero que le apetecía ver a jap. Los animalitos están muy conseguidos pero ni la música ni la historia son nuestros preferidos. En cambio, disfrutamos un montón estos días de la temporada 2 de la Casa de las Flores; somos todos muy fans de Paulina de la Mora. Finalmente, en el apartado social, nos vimos con Carlos, y también con Oscar y Jaime, con los que comimos, en plan árabe, en la mezquita de la M30, dónde estaba todo bien rico.