domingo, 8 de diciembre de 2019

Rosalía en París

El martes pasado vimos a Rosalía en concierto, en la Sala Pleyel de París. Es un espectáculo bien producido, con muy buena calidad de sonido y buenas coreografías. A mi me gustó más que a dBt, y a los dos nos sorprendió ver el grado de entusiasmo del público. Alguno hasta se llevó un anillo de regalo. Fue un exitazo total.  

Al día siguiente me fui a Londres, ida y vuelta en el día. Fue el último viaje de trabajo del año. Ya no tenía previsto viajar en diciembre pero la huelga que comenzó en Francia al día siguiente me quitó cualquier tentación que me pudiera quedar. 

Me encanta la idea de estar más en París esta temporada y poder retomar paseos y actividades entre semana. Así, por ejemplo, nos hemos pasado por varias galerías de arte la semana pasada. Es increíble todas las que hay en París. No acabamos de comprender como puede existir mercado para tantas galerías, muchas de ellas de "grandes maestros" y precios exorbitantes, con obras de Botero, Miró, o Warhol, como se puede ver en las fotos de abajo. También vemos proliferación de obras de Orlinski. En poco tiempo, sus gorilas y panteras han aparecido por todas partes, incluyendo en plena calle.