jueves, 8 de junio de 2017

Vida social en Zurich

Cenar con Carlos se está convirtiendo en un clásico de mis visitas a Zurich. Nuestras conversaciones tienden a seguir una agenda determinada, en la que abordamos primero los temas profesionales, después los de pareja y finalmente los filosófico-vitales. Son siempre conversaciones intensas y agradables. Además siempre se esfuerza por llevarme a algún sitio nuevo, en su cruzada particular por venderme los encantos de la ciudad. En esta ocasión fuimos a la Giesserei de Oerlikon, una antigua acería reconvertida en local de eventos y restaurante, con buena comida y bien presentada. 

Otro clásico de mis viajes de trabajo son las cenas con Laura, que lleva meses bajo contrato suizo y lleva desde entonces haciendo Madrid-Zurich con carácter semanal. En un par de semanas toda su familia, marido y 4 niños, se trasladan a vivir definitivamente a Zurich y menuda la que se le va a venir encima. Con ella estuve en el Ly's Asia, un fusión-asiático que no está mal en Hardbrücke. Después tomamos una copa en el Clouds

Además de cenas y charletas, la semana laboral estuvo marcada por mis múltiples entrevistas, precisamente en el barrio de Hardbrücke, dónde está situada la empresa que me está echando los tejos en estas últimas semanas. Fueron 4 conversaciones con potenciales compis; todos gente muy maja y con la que creo podría llegar a trabajar muy a gusto. Dónde no acabo de ver las cosas muy claras es en la desorganización que percibo en el área de Recursos Humanos, así que tengo que seguir madurando y clarificando el tema.