Conciertos en París
Esta semana trabajé en Madrid de lunes a miércoles. Al aterrizar de vuelta en París, me encontré con que dBt se venía de visita unos días, hasta el domingo. Coincidimos literalmente en la puerta de casa, cada uno con su maleta; muy emocionante.
El viernes me llevó por sorpresa a ver el concierto de Lady Gaga en el Zénith, en el parque de la Villette. Es un local pequeño, así que estábamos cerca del escenario. Repetíamos gira, después del concierto de Chicago en julio, así que no hubo grandes sorpresas. Subió a un chavalín gay al escenario, a sentarlo en el piano, para denunciar las "manif pour tous", esas mega-marchas homofóbicas y rancias que siguen convocando aquí en contra del matrimonio gay.
El sábado también tuvimos concierto, esta vez de Metronomy, un grupo británico que acabamos de conocer. Una compi de trabajo (Ronke) es hermana del bajista y corista, y nos apuntó en la lista de invitados. La verdad, es que nos encantaron. Suenan fenomenal en directo y tienen un estilo mezcla de electrónica y pop, con muchos coros. The Bay es una de sus canciones más afamadas, y la otra es "The Look", cuyo video aparece abajo. Después del concierto nos quedamos bebiendo algo en la "backstage party". Total, que ahora nos encanta Metronomy, claro.