domingo, 8 de junio de 2014

Fin de etapa

Día de verano en Londres. Hasta he podido desayunar en la terraza por primera vez, y probablemente la última, al menos yo solo. Este fin de seamana, dBt ha tenido que trabajar, y eso significa que se levanta a las 5 para entrar a las 6. Al menos, hemos disfrutado de la tarde juntos, y hemos dado un paseo al atardecer por Hyde Park, que nos ha regalado esa vista tan mágica sobre el Serpentine, el lago del parque. 

Somos conscientes de que estamos cerrando una etapa, la de la convivencia juntos en Londres. La próxima semana yo la pasaré de vacaciones en Galicia, y cuando vuelva, vendré acompañado de mi Sobrina I, que se viene a estudiar inglés unas semanas. A partir del lunes 23 me incorporo a mi nuevo puesto en París, y volveremos a las andadas con el Eurostar. Todo estará bien, pero no será lo mismo.