lunes, 2 de junio de 2014

Parque Juan Carlos I

Tiene coña que hable de este parque de Madrid precisamente hoy, el día que el rey ha abdicado (aleluya!). Pero así es la vida y sus coincidencias. Después de muchos años sin ir, el domingo estuvimos allí de paseo al atardecer con Charo y Javier. Ella tiene que caminar ahora unos 5 km diarios, como parte de su plan de rehabilitación cardíaca, y el resto nos sumamos alegremente a la excursión para disfrutar de las esculturas y de esa luz y esas nubes. 

El azar ha querido que este lunes de abdicación nos pillara todavía en Madrid, aunque ya de viaje de vuelta: dBt camino de Londres, y yo a París por unos días para tener el primer contacto con mi nueva empresa. Nuestro paso por la capital fue breve, apenas 48 horas, pero suficientes para disfrutar de las comidas en casa de jap y winnie, hacer compras y pasear por el Retiro, además del ya mencionado Parque Juan Carlos I. 

Madrid, como Barcelona, siempre nos sabe a poco. Ya casi tenemos ganas de volver, y nos encantaría que fuera a la III República.